TECNOLOGÍA
  • Primaloft MUND
  • Cupron MUND
  • XStatic MUND
  • Drytex MUND

En MUND tenemos un compromiso con la tecnología y la innovación para conseguir el calcetín técnico que buscamos para cada deporte.
A la maquinaria de última generación que disponemos se unen las fibras más innovadoras para producir calcetines específicos, dependiendo del tipo de deporte para el que se vayan a usar. Éstas son las fibras con las que trabajamos en MUND.

ALGODÓN ORGÁNICO

algodón orgánico

El Algodón Orgánico permite obtener un tejido de tacto muy suave y agradable con la garantía de que ningún agente químico ni pesticida han sido utilizados para su elaboración. Hilo 100% Algodón Orgánico con certificación GOTS (Global Organic Textile Standards) y con certificación
Oeko Tex clase I.

COOLMAX®

coolmax®

Este tejido de alta tecnología para prendas deportivas proporciona las ventajas de la fibra especial de Invista, que presenta cuatro ranuras longitudinales que dan mayor superficie alejando el sudor del cuerpo y te mantiene fresco, seco y cómodo.

CORDURA®

cordura®

Resistente a abrasiones, rasgaduras, raspaduras y perforaciones. Durabilidad y solidez remarcables sin aumentar el peso.

CUPRON

cupron

Los iones de cobre crean una zona natural de protección y eliminan el 99,9% del crecimiento de bacterias y moho que causan el mal olor de pies.

DRI-RELEASE®

dri-release®

El sistema patentado de transporte de humedad dri-release® emplea las mejores calidades del algodón y del poliester para alejar la humedad del cuerpo y dispersarla.

DRYTEX® ANTIBACTERIAL

drytex® antibacterial

Los iones de plata de las prendas que tienen Drytex® Antibacterial eliminan las bacterias y proporcionan bienestar y buenas sensaciones.

DRYTEX® COMFORT

drytex® comfort

La tecnología revolucionaria del tejido Drytex® Comfort fue diseñada para ofrecer una protección contra el calor y la humedad. Un hilado innovador que utiliza microfibras que dejan pasar el aire expulsando la humedad de la piel hacia el exterior, proporcionando una sensación única de frescor.

DRYTEX® THERMICAL

drytex® thermical

Drytex® Thermical es una fibra de calidad superior que proporciona una sensación confortable expulsando la humedad hacia el exterior, manteniendo al mismo tiempo el calor corporal. Sus características permiten su rápido secado y que la humedad no permanezca en contacto con la piel. Una fibra ideal para protegerse contra el frío.

MERYL® SKINLIFE

meryl® skinlife

El hilo Meryl® Skinlife es una poliamida especial con micropartículas de plata que reducen los malos olores. Fibra hipoalergénica que garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel.

NYLCARE

nylcare

Nylcare gracias a la adición de iones de plata por un proceso nanotecnológico produce un efecto bacteriostático (detiene la proliferación de bacterias), pero no bactericida (la presencia de bacterias en la piel no cae por debajo de los niveles normales).

OUTLAST®

outlast®

Te mantendrá más cómodo absorbiendo el calor corporal cuando se crea en exceso y liberándolo cuando más lo necesites.

PRIMALOFT®

primaloft®

PrimaLoft® Yarn es increíblemente suave, ligero, transpirable y con una buena repelencia al agua que permite mantener tus pies secos, cálidos y confortables, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

RHOVYL´ LANA ANTIBACTERIAL

rhovyl´laine antibacterial

Un perfecto aislamiento térmico, una textura suave y un confort permanente, una acción antibacterial eficaz y continua.

SOFTAIR PLUS

softair plus

SoftAir Plus es una fibra termorreguladora inteligente que proporciona frescor o calor al cuerpo dependiendo del uso y las condiciones en que se utilice. Su elasticidad garantiza confort, libertad de movimientos y una gran adaptabilidad al cuerpo. SoftAir Plus transporta la humedad al exterior de manera rápida y mantiene el cuerpo seco incluso en las condiciones más extremas.

TECHNO P.E. SILVER®

techno p.e. silver®

El tejido techno.p.e silver® transporta la humedad al exterior. Es antibacterias y evita el mal olor por sus partículas de plata. Fibra fresca.

THERMOLITE®

thermolite®

Las fibras de núcleo hueco THERMOLITE® proporcionan más calor sin suplemento de peso y transportan rápidamente la humedad lejos de la piel.

X-STATIC®

x-static®

X-Static® es una fibra hecha con una capa de plata pura en un 99.9%, que está unida permanentemente a la superficie de una fibra textil. X-Static® es una fibra antimicrobios, natural, transmisora del calor, antiestática y terapéutica.

ALGODÓN

algodón

Fibra fría ideal para climas cálidos.

LANA MERINO

Lana MerinoLana Schoeller

La lana merino es la más fina que existe y garantiza suavidad y calor.

LENZIG MODAL®

lenzig modal®

Lenzing Modal® sigue siendo suave incluso después de varios lavados y conserva la intensidad del color.

LYCRA®

lycra®

Los calcetines contienen un mínimo de fibra LYCRA® para conseguir una óptima adaptación al pie.

THERMOBAMBOO®

thermobamboo®

El aislamiento térmico del THERMOBAMBOO aumenta la temperatura hasta cinco grados respecto a otras materias gracias a sus micro-cámaras de carbón de bambú.

LAVADO

lavado

Calcetín lavado y suavizado.

SEMICOMPRESIVO

semicompresivo

Modelo semicompresivo.

COMPRESIVO

compresivo

Modelo compresivo.

RECUPERACIÓN

recuperación

Modelo para la recuperación muscular.

SUBIR AL COMIENZO DE LA PÁGiNA

MUND EN LA RED

Blog de MUNDMUND en Twitter MUND en Instagram MUND en Youtube

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER


Calcetín Cross Mountain de MUND